Bundesliga

James total: marca gol, firma asistencia y provoca penal en la victoria del Bayern Múnich

19 Sep 2017 14:27:56Por: SuperTrending

El colombiano James Rodríguez, en su primer partido como titular con el Bayern Múnich en la Bundesliga, anotó este martes en el campo del Schalke 04 su primer tanto con la camiseta del equipo bávaro.

James, traspasado esta temporada por el Real Madrid, marcó el 0-2 parcial del Bayern, tras aprovechar un pase de Kinglsey Coman.

Antes, en el minuto 25, el polaco Robert Lewandowski había convertido el 0-1 de penalti, situación que llegó luego de un centro del colombiano que interceptó con la mano de un defensa.

Para redondear su buen partido, el cucuteño participó en el tercer gol del equipo de Ancelotti con una gran asistencia: a los 75 minutos habilitó a Arturo Vidal para anotar el 3-0 final.

Con esta victoria, el Bayern Múnich llegó a 12 puntos ubicándose de manera parcial en el primer lugar de la Bundesliga. James, por su parte, festejó por primera vez en Alemania y empezó a mostrar credenciales de su talento con anotaciones y habilitaciones.

EFE 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies