Esports

Termina la primera fase de la Golden: Definidos los play-off

El torneo de League of Legends llegó a su final en la ronda de todos contra todos. DeporCali jugará la promo-relegación para evitar el descenso.

Termina la primera fase de la Golden: Definidos los play-off

Termina la primera fase de la Golden: Definidos los play-off

10 Mar 2021 13:40:15Por: SuperTrending

Se cumplieron parte de los pronósticos iniciales de la Golden League. Terminada la primera fase del torneo quedaron establecidos los seis equipos que jugarán los play-off y los dos que disputarán la promo-relegación para evitar el descenso con los equipos que vienen de los Circuitos Nacionales.

Lee también: Wild Rift: Se anuncia su lanzamiento para Latinoamérica

Las dos jornadas de esta semana definían gran parte de la tabla, aunque no hubo cambios significativos. DeporCali Legend no le ganó a Exilium Hunters y terminó último, lo mismo sucedió con Godlike Goats, que se impuso en una partida ante TFK, pero de igual forma peleará por el descenso.

En la parte alta de la clasificación, Wygers y Zeu5 protagonizaron un duelo interesante en el que cada uno ganó un juego, pero Wygers logró consolidar el primer lugar. Mientras que Once Caldas no le ganó a Spirituals y bajó al sexto puesto.

Lee también: Riot Games inicia la contratación de personal para el MMO basado en League of Legends

 

¿Cómo se jugarán los play-off?

Los enfrentamientos serán al mejor de tres partidas. El 29 de marzo se enfrentarán Wygers ante Spirituals y TFK ante Zeus5. El ganador de cada llave avanzará a semifinales, mientras que los perdedores tendrán una segunda chance enfrentando a Once Caldas y Exilium Hunters, los vencedores de esas series también avanzarán a semifinales.

Luego las semis serán el 5 y el 4 de abril en duelos a mejor de cinco juegos y la final, aún no tiene fecha confirmada.

También puedes leer: ¡Orgullo colombiano! Ángelo ganó una beca en México gracias a los videojuegos

¿Cómo se jugará el descenso?

DeporCali y Godlike Goats tendrán un duro camino para quedarse en la Golden, ambos estarán disputando la promo-relegación ante los equipos que vienen de los Circuitos Nacionales.

Cada uno integrará un grupo de cuatro clubes, por lo que tendrán tres partidas para sumar puntos y avanzar como uno de los dos mejores primeros de cada zona. El 15 y el 16 de marzo se jugará esta fase.

Luego, el viernes 26, el primero del A jugará con el segundo del B y el primero del B ante el segundo del A, de cada duelo, al mejor de cinco, saldrá un ganador y esos dos estarán en la Golden clausura de este 2021.

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies