Esports

Promesa de show: Final de la LVC, la liga colombiana de FIFA 21

En la modalidad de 11 vs. 11, dos equipos con tradición a nivel competitivo en el país jugarán la final de la primera temporada de este torneo en 2021.

Promesa de show: Final de la LVC, la liga colombiana de FIFA 21

Promesa de show: Final de la LVC, la liga colombiana de FIFA 21

11 Mar 2021 11:21:22Por: SuperTrending

Clubes Pro en FIFA es el modo de juego más se cercano a la realidad del fútbol que vemos en los estadios. Y este jueves se disputará la final de la LVC, la liga más importante en Colombia en esta modalidad.

Lee también: La modalidad 11 vs. 11, la más realista de FIFA que pocos conocen

Strikeforce y Elite Kingz serán los equipos que buscarán el título de la primera temporada en este 2021. Dos clubes con contradicción en el país y que llegan como los mejores del torneo, aunque Strikeforce terminó séptimo en la fase de todos contra todos y luego en los play-off encontró su mejor rendimiento.

“Elite kingz es un equipo con mucha experiencia y juego atractivo, cualidades que siempre debe de tener un campeón, son los favoritos en papel a llevarse el título, sin embargo, el equipo se mostrará fuerte y saldrá a por todo, para que se den los resultados que estamos esperando”, aseguró Federico Pino, técnico de Strikeforce.

Lee también: Retiran demanda contra EA por supuestamente manipular la dificultad en FIFA 21

También puedes leer: EA investiga una posible venta ilegal de cartas en FIFA 21

La final se transmitirá por el Facebook de la LVC desde las 10:15 p.m. y contará con la narración del dúo CharlyJam, que han estado presente en toda la competición, que para ambos equipos es el gran objetivo, ya que esta da paso a torneos internacionales y cuenta con una tradición de nueve años.

La LVC es la liga que todos queremos ganar siempre y el nivel ha sido bueno, aunque en este momento estamos depronto un escalón por encima de los otros equipos tanto por el recorrido que llevamos a nivel internacional y la cantidad de títulos en este poco tiempo acá en Colombia”, dijo Brechex, jugador de Elite Kingz.

Para esta final, que se definirá en un duelo de ida y vuelta, el campeón recibirá un premio de 2.7 millones de pesos colombianos y el subcampeón se llevará un millón.

Lee también: Se anuncia FCF eTrophy para formar la Selección Colombia de FIFA 21

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies