Esports

PlayStation compra EVO, la organización más importante de torneos de esports de lucha

El Evolution Championships Series reúne a los mejores jugadores de los títulos más reconocidos del género.

PlayStation compra EVO, la organización más importante de torneos de esports de lucha

PlayStation compra EVO, la organización más importante de torneos de esports de lucha

19 Mar 2021 09:48:02Por: SuperTrending

PlayStation hizo oficial la compra de Evolution Championships Series (EVO), el evento de esports de lucha más importante del mundo, donde se disputan torneos de Super Smash Bros, Tekken, Street Figthers, Mortal Kombat y demás.

Lee también: PlayStation muestra sus nuevos controles VR

Esta adquisición le permitirá a sus creadores permanecer en la compañía como consejeros y así continuar con el legado de cada evento, aunque el año pasado no se pudo organizar ninguna competición debido a la pandemia.

Es por eso que, tras la compra, EVO dio a conocer sus planes para este 2021 con la disputa de un torneo online, que muchos esports han adaptado. Teniendo un formato abierto y entradas gratuitas a las trasmisiones. La competición se llevará a cabo del 6-8 y del 13-15 de agosto.

Lee también: Horizon: Zero Dawn estará gratis en PlayStation, junto a otros nueve juegos

¿Qué pasará con Super Smash Bros?

Al ser un juego exclusivo de Nintendo surgió la duda de qué pasaría con este juego y su comunidad. Sin embargo, desde la empresa aseguraron que están abiertos a la posibilidad de participar, ya que han disfrutado de este ambiente.

También puedes leer: ¿Por qué ahora todos los juegos son de mundo abierto?

El portavoz de la compañía afirmó que cuando sea el momento evaluarán la situación para participar en el EVO o en otro evento similar.

Sin embargo, en el anuncio de Sony sobre el evento de este año los juegos anunciados son Tekken 7, Street Fighter V: Champion Edition, Mortal Kombat 11 Ultimate y Guilty Gear -STRIVE-, dejando por fuera a Super Smash Bros, que ha sido el más importante en las últimas ediciones y el que más jugadores concentra.

Lee también: Jade Raymond funda nuevo estudio y ya trabaja en un exclusivo para PlayStation

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies