Esports

Llega la Copa Héroes de Envigado para los cracks de PES 2021

El equipo colombiano apoya un torneo de esports, en el que los ganadores podrán llevarse premios del equipo y más sorpresas.

Llega la Copa Héroes de Envigado para los cracks de PES 2021

Llega la Copa Héroes de Envigado para los cracks de PES 2021

04 Mar 2021 17:30:01Por: SuperTrending

Si eres fan y un gran jugador de PES 2021 un nuevo torneo de esports en Colombia está por iniciar, contando con el apoyo de Envigado, equipo profesional del que han salido grandes jugadores como James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, Giovanni Moreno y muchos más.

Lee también: Danibot, una colombiana en la elite de Free Fire

El evento terminará sus inscripciones este sábado 6 de marzo y desde el martes 9 iniciará la competencia, que contará con transmisión en vivo y que entregará premios a los dos mejores jugadores, como artículos del club de fútbol, bonos de descuento y más sorpresas.

Para participar debes jugar en PlayStation 4, y luego puedes inscribirte entrando a esta página. Tendrás que jugar con equipos únicamente de ligas de Colombia, Argentina, Chile y Brasil, así que deberás que elegir bien.

También puedes leer: Valorant lanzará una iniciativa para que haya más mujeres en los esport

El formato de la Copa Héroes, que se realizará de manera virtual, será de eliminación directa con llaves en enfrentamientos al mejor de tres partidas.

El torneo, organizado por la agencia EG Esports, cuenta con el apoyo de la LVC, que es la liga virtual de Colombia, por lo que varios ojeadores estarán pendientes de los talentos presentes para llevarlos a sus equipos de las competiciones 11vs11 del país.

Lee también: “Hemos crecido volviéndonos la liga más grande de Colombia”: Daniel Sánchez, gerente de la LVC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies