Esports

La Golden League define su primera fase, aquí las cuentas de cada equipo

En el torneo de League of Legends se disputarán las dos últimas fechas de la ronda de todos contra todos para definir a los clasificados a play-off.

La Golden League define su primera fase, aquí las cuentas de cada equipo

La Golden League define su primera fase, aquí las cuentas de cada equipo

07 Mar 2021 14:46:42Por: SuperTrending

Última semana de la Golden League en su primera fase. Por lo que serán dos jornadas, lunes y martes, determinantes para definir a los clasificados a la segunda ronda y a los equipos que deberán disputar la promo-relegación para evitar el descenso.

También puedes leer: Semana 6 de la Golden Legue: Zeu5 sigue perdiendo y DeporCali da la sorpresa

El torneo profesional de League of Legends en Colombia vivirá dos jornadas fundamentales, con juegos definitivos especialmente en la parte baja de la tabla, ya que de los ocho avanzan seis a los play-off y las diferencias son muy cortas. Así que aquí te dejamos las cuentas de cada equipo para avanzar a la siguiente fase de la Golden.

Wygers (11-1)

El mejor equipo del torneo hasta ahora. Con una victoria asegurará el primer lugar de la tabla y un lugar privilegiado para los play-off, en los que enfrentaría al quinto al sexto dependiendo de los resultados de la otra ronda. Cerrará el calendario ante Zeu5 Bogotá, por lo que será una final adelantada.

Team Frozen Knives (9-3)

La gran sorpresa del campeonato finalizará esta fase ante GodLike Goats, que llega con bastantes necesidades. TFK necesita ganar sus dos partidas y esperar que Wygers pierda las dos ante Zeu5 para poder terminar primero, pero con dos triunfos asegurará el segundo puesto.

Zeu5 Bogotá (8-5)

Arrancó como el gran favorito y ante los malos resultados recientes ya no puede acabar en el primer lugar. De ganar sus dos partidas ante Wygers deberá esperar que TFK las pierda para terminar segundo, pero un triunfo les permitirá asegurar el tercer puesto.

También puedes leer: Se anuncia FCF eTrophy para formar la Selección Colombia de FIFA 21

Spirituals (7-5) y Once Caldas (5-7)

Ambos equipos se enfrentarán y ahí definirán el cuarto puesto. Si Spirituals gana una o las dos partidas continuará en ese lugar de la tabla, pero si Once Caldas se impone en los dos duelos terminará cuarto, aunque el momento que vive el equipo es complicado y lleva cuatro derrotas seguidas.

Exilium Hunters (4-8)

Tiene un panorama favorable. Se enfrenta a DeporCali Legends y de ganar un juego asegurará su lugar en los play-off, pero de perderlos ambos quedará condenado a la promo-relegación. El equipo viene en buen momento y los pronósticos los pueden llevar incluso a terminar en el quinto puesto.

Lee también: Zeu5 Bogotá: De una apuesta a ser el mejor equipo de esports de Colombia

Godlike Goats (2-10)

Tiene al rival más difícil de los de la parte baja, ya que enfrentará a TFK que puede terminar primero. Godlike Goats necesita ganar los dos partidos obligatoriamente y además esperar que Hunters pierda por lo menos uno, en ese caso ambos quedarían empatados y tendrían que jugar una llave de desempate para definir el clasificado y el descendido.

DeporCali Legends (2-10)

Aunque es el último de la tabla depende de sí mismo. Para evitar el descenso y pasar a play-off, debe ganar los dos juegos ante Exilium Hunters, de perder alguno de los dos ya no tendrá opciones.

Tabla de posiciones

Equipo

Victorias

Derrotas

Wygers

11

1

TFK

9

3

Zeu5

8

4

Spirituals

7

5

Once Caldas

5

7

Exilium Hunters

4

8

Godlike Goats

2

10

DeporCali Legend

2

10

También puedes leer: Valorant lanzará una iniciativa para que haya más mujeres en los esport

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies