Esports

DeporCali desciende en la Golden League en su primera participación

El equipo caleño y Godlike Goats no pudieron mantener su posición en el torneo de esports más importante del país.

DeporCali desciende en la Golden League en su primera participación

DeporCali desciende en la Golden League en su primera participación

24 Mar 2021 12:37:47Por: SuperTrending

DeporCali Legend fue una de las grandes sorpresas en la Golden League 2021, al ser junto a Once Caldas los primeros equipos del fútbol colombiano en participar en un torneo de esports. Sin embargo, el club caleño perdió la categoría luego de caer en la promo-relegación.

Lee también: ¿Sabías que los gamers entrenan como atletas?

Junto a ellos, Godlike Goats también descendió y ambos estarán jugando los Circuitos Nacionales de League of Legends para poder regresar a la competición más importante del país en cuanto a deportes electrónicos.

Lee también: Wild Rift: Se anuncia su lanzamiento para Latinoamérica

El descenso del DeporCali y Godlike

Los dos equipos terminaron últimos en la fase regular de la Golden Apertura, por lo que tuvieron que defender su lugar en el torneo en la promo-relegación con los equipos que venían de los Circuitos Nacionales.

Lee también: Termina la primera fase de la Golden: Definidos los play-off

Ambos lograron superar la fase de grupos y accedieron a las finales que definían a los dos equipos que estarían dentro de los ocho clubes de la Golden. Godlike Goats se enfrentó ante Nocta, pero en el duelo al mejor de cinco partidas cayó por 0-3.

La misma suerte tuvo DeporCali, que se midió con ELR Gaming, y no pudo ganar ninguna de sus partidas, perdiendo 0-3 y dejando un historial negativo de apenas cinco triunfos en 18 juegos, entre lo disputado en la Golden y la lucha por el descenso.

Ahora los dos equipos que perdieron la categoría tendrán la chance de jugar los Circuitos Nacionales para disputar la promo-relegación ante los que bajen de la Golden Clausura y poder regresar al torneo en 2022.

También puedes leer: La modalidad 11 vs. 11, la más realista de FIFA que pocos conocen

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies