Esports

Del Rhin 1941: conoce la historia del equipo de eSports fundado por hinchas de Santa Fe

Daniel Camacho, fundador del equipo de eSports ‘Del Rhin 1941’, nos contó la historia de fundación de su equipo con hinchas de Santa Fe.

27 Ene 2021 11:15:00Por: SuperTrending

Hoy en TodoGamers entrevistamos a Daniel Camacho, fundador del equipo de eSports denominado ‘Del Rhin 1941’, que nació por hinchas de Santa Fe en el año 2016 y que en algún momento pasaron por La Guardia Albi-roja Sur, una de las barras más populares del equipo cardenal. 

Te puede interesar: La nueva estrella de FIFA 21 tiene 14 años

Camacho habló con nosotros y nos contó un poco más acerca de la historia del equipo y los futuros planes para posicionarse más en esta industria electrónica. 

También te puede interesar: FIFA 21: conoce todas las recompensas de la Temporada 3

“Éramos un grupo de amigos que teníamos en común que jugábamos FIFA, nos reuníamos bastante a jugar (…) comenzamos de hobby en 2016 y comenzamos por molestar”, afirmó Daniel. 

Este grupo de amigos tenían en común que todos eran hinchas de Independiente Santa Fe y en algún momento pasaron por ‘La Guardia’.

También puedes leer: Fortnite será el sponsor oficial de Santos en la final de la Copa Libertadores

Actualmente ‘Del Rhin 1941’ no solo compite en FIFA, también se está iniciando en NBA 2K21, tienen escuadrón en Call of Duty y buscan “excelencia en competitividad”. 

Mira la entrevista completa en video en la parte superior de esta nota. 

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies