Esports

Danibot, una colombiana en la elite de Free Fire

Daniela Simanca fue recientemente contratada por Infinity Esports, uno de los equipos latinoamericanos más importantes, y nos cuenta cuáles son sus objetivos.

26 Feb 2021 16:02:42Por: SuperTrending

Que las mujeres están en los esports no es una novedad, ya sea jugando, presentando, casteando o desde la parte directiva, el aporte femenino en este deporte es cada día más grande y el camino está trazado para que sigan tomando relevancia. 

Lee también: Garena revela su calendario de eSports en Free Fire para 2021

Danibot, es un ejemplo de ese trabajo que se está haciendo para abrir los espacios y consolidar a las mujeres dentro del deporte electrónico. La barranquillera, de 19 años, fue recientemente contratada por Infinity Esports, uno de los equipos más importantes de la región, como parte de un proyecto femenino que busca contribuir a todo este escenario competitivo. 

También puedes leer: Valorant lanzará una iniciativa para que haya más mujeres en los esport

Hablamos con ella y jugamos Free Fire, el juego en el que es profesional, para conocer sobre su carrera, sus objetivos, su lugar como mujer en los esports y para que nos diera algunos consejos sobre cómo mejorar en este battle royale. Arriba en la portada puedes encontrar la entrevista completa. 

Lee también: La importancia de la Liga Nacional de Free Fire en el futuro de este esport

Escrito por: Juan Diego Ríos, TodoGamers

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies