Esports

Arranca la LLA, el torneo de esports más importante de Latinoamérica

Arranca la LLA, el torneo de esports más importante de Latinoamérica

Los espectadores del torneo podrán reclamar recompensas

Arranca la temporada competitiva de League of Legends para buscar al mejor equipo de nuestra región.

29 Ene 2021 14:49:21Por: SuperTrending

La LLA se ha posicionado como el evento más relevante de esports en Latinoamérica. Riot Games ha consolidó con League of Legends una competencia que se esperase por todo el mundo y es seguida por millones de espectadores. Para nuestra región la temporada arranca este 30 de enero.

También puedes leer: Riot Games habla de sus planes para los esports en Latinoamérica en 2021

Este sábado empezarán las partidas en las que se enfrentarán los mejores ocho equipos de LoL del continente, con representación de Chile, México, Argentina y Costa Rica. Además, Colombia tendrá un jugador colombiano en competición, se trata de Cotopaco, que pasó de Infinity a ser el mid de Kaos Latin Gamers.

 

Lee también: Inicia la Golden League: Así fueron las dos primeras jornadas

Formato y equipos de la LLA

La Liga Latinoamérica de League of Legends tendrá una primera fase en la que se enfrentarán los ocho equipos, luego los cinco mejores clasificados avanzarán a la fase final para empezar los enfrentamientos directos hasta llegar a la final.

Este será el torneo apertura y los ocho clubes que lo estarán jugando son: All Knights, Estral Esports, Kaos Latin Gamers, Furious Gaming, Isurus, XTEN Esports, Infinity Esports y Rainbow7, que fueron los representantes de Latam en el último Worlds en China.

La primera fecha se disputará de la siguiente manera:

  • Rainbow7 vs. All Knights (6:00 p.m.)
  • Infinity Esports vs XTEN Esports (7:00 p.m.)
  • Estral Esports vs Kaos Latin Gamers (8:00 p.m.)
  • Furious Gaming vs Isurus (9:00 p.m.)

También puedes leer: Riot Games entregará recompensas en las transmisiones de los torneos de League of Legends

¿Cómo ver la LLA?

Para esta temporada apertura habrá muchas novedades en la transmisión del torneo. En primer lugar, ahora aquellos que vean los streams por Twitch recibirán recompensas para redimir en el juego, así como sorteos de cuentas de Crunchyroll.

El grupo de casters, presentadores y analistas seguirán contando con Sookie como gran figura, pero al panel de análisis se suma Plugo, jugador retirado y uno de los más importantes de la escena latinoamericana, el Profe Andresx y Chunilda, como relatora. Además de otros más.

Pero también los espectadores podrán ver la LLA a través de co-streamings con creadores de contenido referentes en cada país, en el caso de Colombia estarán el TíoSteve (Facebook) y JulioProfe (YouTube).

Los canales habilitados para disfrutar de estas transmisiones son los oficiales de Riot Latam en Twitch y YouTube, pero en nuestro país también se podrá ver en vivo a través de Señal Colombia.

Lee también: Tik Tok patrocinará a uno de los equipos más importantes de esports en Latinoamérica

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies