Esports

Neymar es el nuevo fichaje de Fortnite para integrar los eSports

Luego de fichar a Travis Scott, Fortnite continúa marcando terreno, ahora con la súper estrella de fútbol Neymar.

Neymar fortnite eSports

Neymar es el nuevo fichaje de Fortnite para integrar los eSports/ AFP

24 Mar 2021 08:08:11Por: SuperTrending

Después de haber "fichado" el año pasado al rapero Travis Scott, Fortnite continúa su 'mercato' con la súper estrella del fútbol Neymar: el exitoso videojuego desea multiplicar sus acuerdos comerciales con el deporte "en 2021-2022" para enriquecer su universo más allá de la "battle royale", explica a la AFP su editor Epic Games.

Te puede interesar: Ant-Man se une a los superhéroes de Fortnite

La música y el cine se integraron en 2020, en plena pandemia, al juego de supervivencia con gráficos que, sin duda, han sido muy atractivos para los jóvenes.

Ahora el deporte también quiere seguir ganando terreno en el mundo de los videojuegos, en un año rico en competiciones como la Eurocopa, la Copa América y los Juegos de Tokio.

También puedes leer: Fornite temporada 6: Skins, nuevo mapa y recompensas del Pase de Batalla

"El deporte ocupa una gran lugar en la vida de nuestros jugadores, es importante para nosotros tener un representante deportivo en el juego", admite Nate Nanzer, responsable de los patrocinadores mundiales de Epic Games, el editor de Fortnite.

Lee también: Microsoft confirmó el cambio de nombre de Xbox Live a Xbox Network

Se viene el capítulo dos de la sexta temporada de Fortnite, que se actualizará con nuevos universos, equipamientos y modos de juego.

Epic Games dará la posibilidad a sus más de 350 millones de usuarios de desbloquear el avatar de Neymar y, además, de ser el N.10 brasileño en el juego.

"De la misma manera que en Fortnite puedes jugar encarnando a Batman, Deadpool, Iron Man u otros emblemáticos superhéroes de las películas, libros y la televisión, ahora será posible jugar con uno de los mejores futbolistas del mundo", explica Nanzer.

También te puede interesar: Apple es multada por no incluir el cargador en el iPhone 12 y no reducir su costo

Recordemos que Neymar, es una de las celebridades con más seguidores e Instagram, con más de 150 millones de usuarios. Además, se declara fan de los videojuegos y difunde sus partidas en Twitch.

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies