Esports

‘Kun’ Agüero anunció una Gaming House para KRÜ

Sergio ‘Kun’ Agüero, delantero del Manchester City, no tiene límites con su equipo de eSports y anunció novedades para KRU.

16 Ene 2021 10:02:00Por: SuperTrending
kun agüero gaming house kru

‘Kun’ Agüero anunció una Gaming House para KRÜ/ AFP

Durante el mes de octubre, Sergio ‘Kun’ Agüero revolucionó el mundo de los eSports tras anunciar su nuevo equipo llamado KRÜ. Sin duda, desde el primer día prometió ser un ambicioso proyecto que iba a dar de qué hablar por ser del famoso futbolista. 

Te puede interesar: Tik Tok patrocinará a uno de los equipos más importantes de esports en Latinoamérica

Durante tres meses de existencia el equipo ha crecido sólidamente. Esta vez, durante la presentación del team de Valorant, el propio futbolista del Manchester City hizo un balance de lo que ha sido su equipo, pero también hizo un importante anuncio. 

También te puede interesar: Así fue la premiación de la Liga REG de Free Fire

Durante la presentación del team Valorant, Agüero anunció una gaming house con dos sedes: una en España y otra en Argentina. 

También te puede interesar: Riot Games entregará recompensas en las transmisiones de los torneos de League of Legends

"Nos va a dar la tranquilidad a la hora de ir a buscar otro juego. Con esto ya tendríamos la defensa como para que los chicos puedan competir y entrenar, sobre todo los de FIFA, que lo necesitan también”, indicó el ‘Kun’ Agüero. 

Además explicó que buscarán rápidamente la gaming house, sobretodo en Argentina y después se pensará en España. 

También puedes leer: Fall Guys presenta su traje especial G2 eSports

Con la famosa frase “vamos a jugar”, KRU se ha posicionado en Twitch de una manera rápida, tanto así que se ha posicionado como el gran proyecto de los eSports en un plazo corto. 

Por ejemplo, el equipo de FIFA, que lleva solo tres meses en competición, ya ha ganado los primeros títulos, los próximos en debutar serán los del team Valorant. 

Hasta el mismo argentino de 32 años se ha mostrado sorprendido con el respaldo que ha recibido del mundo gamer y ha agradecido a los seguidores. 

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies