Deportes RCN

Llora Suecia: Ibrahimovic se lesionó a 5 semanas de la Eurocopa

No hay parte oficial de la lesión, pero parece de mucho cuidado.

09 May 2021 16:06:03Por: SuperTrending
Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic /AFP

El atacante del AC Milan Zlatan Ibrahimovic fue sustituido por lesión, aparentemente con problemas en la rodilla izquierda, este domingo en el minuto 66 de la visita de su equipo a la Juventus en la 35ª jornada de la Serie A, a cinco semanas del primer partido de Suecia en la Eurocopa.

Le puede interesar: Todo igual y arde la Liga: Real Madrid empató con el Sevilla.

El astro de 39 años se hizo daño al controlar un balón, en un duelo con el defensa holandés de los 'bianconeri' Matthijs De Ligt, pasada la hora de juego. Siguió unos minutos en el césped, pero finalmente fue reemplazado por Ante Rebic.

'Ibra', que acaba de renovar hasta junio de 2022 con el Milan, regresó en marzo a la selección sueca, después de cinco años apartado de ella, desde el término de la Eurocopa-2016.

También lea: Mina y una historia repetida: Yerry salió lesionado en West Ham 0-1 Everton.

Está llamado a ser una de las figuras de la Eurocopa de este año (11 junio-11 julio), en la que Suecia debutará el 14 de junio contra España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies