Deportes RCN

Zinedine Zidane resignado: "Es un resultado justo, todavía queda un partido"

El técnico francés sabe que no fue el mejor partido de sus dirigidos, pero considera que el resultado fue justo y espera el próximo partido.

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane sufrió en el partido contra Chelsea / @RealMadrid

27 Abr 2021 16:47:06Por: SuperTrending

Zinedine Zidane sabe que no fue el mejor partido de sus dirigidos, pero afirma que la igualdad 1-1 entre Real Madrid y Chelsea fue un resultado justo, por eso, cuando le preguntan por un balance del partido, destacó las cualidades del equipo rival y aseguró que, desde el minuto 30, las cosas se hicieron bien por parte del equipo ‘Merengue’.

Lea también: Real Madrid y Chelsea empataron 1-1: pequeña ventaja para los ingleses

La primera parte fue complicada, pero en el segundo tiempo estuvimos mucho mejor, controlamos más y estuvimos bien. Ellos empezaron mejor, son fuertes, son rápidos y es un resultado justo”, arrancó diciendo luego del empate que les da una pequeña ventaja a los ingleses.

Luego continúa: “Nosotros queríamos presionar arriba, pero cuando tú sales y no lo haces bien, es muy difícil. Eso nos pasó en los primeros 30 minutos, hasta el gol, y en la segunda parte tuvimos más control; al final, estamos vivos y vamos a jugar el segundo partido. Estamos contentos con lo que hicimos en general”.

Finalmente concluye refiriéndose a la dinámica en la que se movió el partido: “Nosotros somos buenos cuando vamos a campo rival, cuando vamos a presionar. Pero tenemos un rival que es bueno, es competitivo, varios partidos sin encajar gol y, al final, eso se nota. Ellos también llegaron a semifinal por algo, ha sido un partido muy disputado entre los dos equipos”.

Le puede interesar: Benzema alcanzó a Raúl y así quedó la tabla de goleadores históricos de la Champions

De igual manera, Marcelo se fue resaltando el trabajo y considera que no se pueden dar por muertos, pues aún queda la vuelta. “Hay que adaptarnos a lo que hay. Fue un partido difícil como todos, pero de vuelta vamos a hacer un buen partido. Somos más de 25 jugadores y estamos todos para ayudar, todos estamos trabajando para esto y salimos con la frente en alto”, remarcó.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies