Deportes RCN

Zidane abre la puerta de salida: "Real Madrid puede ser mejor equipo sin mí"

La continuidad del francés está en duda y sus declaraciones hacen pensar que tomará el camino de salida al término de La Liga.

21 May 2021 18:23:30Por: SuperTrending
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane / AFP

La continuidad de Zinedine Zidane, en Real Madrid, está en entredicho y son muchas las especulaciones respecto al que sería el nuevo entrenador blanco. Sin embargo, a falta de una fecha para definir La Liga, no se sabe qué sucederá con el francés, quien es cuestionado al respecto cada vez que hay una rueda de prensa y sus respuestas generan más dudas que certezas. 

Lea también: ¿Atlético de Madrid o Real Madrid?: El título de la liga se quedará en la capital española

El exfutbolista, múltiple campeón con el elenco blanco, habló de lo que viene para Real Madrid este fin de semana en la definición de La Liga y también habló de su futuro con un mensaje que llamó la atención de todos los presentes. 

Le puede interesar: Atlético de Madrid y Real Madrid se juegan la Liga en noventa minutos

"El sábado es un día especial, es el último partido de una Liga con dificultades, pero llegamos para darlo todo y dejar todo en el campo. Sabemos contra quién vamos a jugar, un equipo que lo está haciendo muy bien. Lo que queremos nosotros es darlo todo para conseguir los tres puntos y nos vamos a empeñar en eso", arrancó asegurando. 

Posteriormente, respecto a la mentalidad para el juego, señaló: "Lo más importante es el equipo, el partido de mañana y lo que queremos conseguir. Lo que nos anima a nosotros es únicamente eso. Es la verdad, para nosotros es únicamente la concentración en el partido de mañana. Con todo lo que ha pasado este año, nosotros vamos a hacer 90 minutos de nivel muy alto para intentar conseguir la Liga".

No se pierda ninguna noticia de Real Madrid. 

Finalmente, cuestionado sobre su decisión, fue contundente: "Lo importante es es el partido de mañana; no es lo que voy a hacer yo sino el equipo. Mañana jugamos el partido y es lo que nos importa". Y ante la pregunta sobre si Real Madrid es mejor equipo sin él, fue claro: "Seguro. Segurísimo".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies