Deportes RCN

Zidane dirigiría a otro colombiano en la élite mundial

A Zinedine Zidane lo ven con buenos ojos de otro país de Europa.

07 May 2021 11:35:32Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Zinedine Zidane y su poderío para dirigir planteles de gran calibre en el fútbol, son mirados de cerca por grandes de Europa y gracias a la eliminación del Real Madrid de la Champions League, la posibilidad de que el técnico francés de marche está bastante viva.

El entrenador que consiguió tres Champions League consecutivas con el Real Madrid, tiene al parecer más táctica, un poderío importante en el manejo de los jugadores del equipo y por ello, grandes equipos europeos han puestos sus ojos sobre él desde hace ya varias temporadas.

Vea también: Fuera de la Champions League, ¿el futuro del Real Madrid a debate?

Sin embargo, este viernes el nombre de ‘Zizou’ suena aún más en Italia, luego de que el diario ‘TuttoSport’ le dedicara su portada al afirmar que la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado iría con todo por el DT francés en la próxima temporada, ya que Andrea Pirlo se marchará, pase lo pase en las últimas jornadas de la Serie A.

Vea también: Zinedine Zidane resignado: "Es un resultado justo, todavía queda un partido"

Zidane es el mayor deseo de la directiva italiana desde hace varias temporadas. Su relación con el equipo turinés es bastante buena desde que fue jugador de la ‘Juve’, sin embargo, entre las razones por las cuales no ha llegado es el salario. Si Zidane quiere marcharse al equipo italiano, deberá olvidar su abismal salario de 12 millones más 3 en variables por temporada, ya que Juventus tan solo podría ofrecerle poco más que la mitad.

Vea también: Zidane sobre sus planes a futuro: "No planifico nada"

La ilusión por parte de toda la institución Juventina está latente y tras la inminente salida de Andrea Pirlo, la directiva deberá buscar un entrenador de altos pergaminos para tratar de olvidar la presente temporada, en la que fue un fracaso rotundo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies