Deportes RCN

Zidane habló de su futuro: “Juventus sigue siendo importante para mí”

El técnico del Real Madrid estuvo en un mano a mano con Alessandro Del Piero, quien le preguntó al francés sobre un posible regreso a Turín.

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane, entrenador de Juventus. / AFP

06 Abr 2021 18:50:55Por: SuperTrending

Zinedine Zidane está viviendo uno de los momentos más satisfactorios de la temporada, al frente del Real Madrid. Tiene chances de disputar el título de la Liga de España y este martes derrotó 3-1 al Liverpool en el juego de ida de los cuartos de la Champions League.

Sin embargo, el francés habló de su futuro y dejó abierta la posibilidad de un posible regreso al fútbol italiano; en donde como jugador logró seis títulos con la Juventus.

Lee acá: ¿Llaves definidas? Los goles del Real Madrid y Manchester City, en los cuartos de Champions

“¿Extraño más Italia o a Del Piero? A los dos, Italia está en mi corazón, pasé cinco años en Turín y la Juventus sigue siendo importante para mí. ¿Futuro en la Juve? Por ahora estoy aquí, veremos...", aseguró el entrenador del Real Madrid, entre risas, durante un mano a mano con el histórico jugador italiano.

Lee acá: Real Madrid ganó y lidera el historial contra Liverpool en Champions

A Del Piero, excompañero suyo en el cuadro de Turín, también le reveló lo que está viviendo hoy en día estando al frente del equipo ‘merengue’.

“Me gusta lo que hago, pero es difícil hacerlo mejor. Lo intento, tengo el equipo para hacerlo", finalizó un Zidane que espera convertirse en el entrenador del Real Madrid con más títulos.

Mira también: Vinicius respondió a las críticas con goles y dejó un mensaje a los hinchas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies