Deportes RCN

Risas, bromas y suculento cheque a Yuberjen Martínez por parte de Christian Daes

El boxeador colombiano y el empresario vivieron un cómico momento.

12 Ago 2021 15:30:55Por: SuperTrending
Yuberjen Martínez

Yuberjen Martínez /AFP

La vida le sigue sonriendo a Yuberjen Martínez quien, pese a no ganar una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio, sí ha recibido la solidaridad de todo el país. El apoyo con el púgil colombiano ha sido enorme y ha recibido donaciones.

Le puede interesar: Tremendo gesto: Yuberjen Martínez compartirá con sus compañeros el dinero recaudado por Mariana Pajón.

Uno de esos apoyos al boxeador colombiano llegó por parte de Christian Daes, CEO de Tecnoglass, quien le dio un cheque por 50 millones de pesos. Este jueves el empresario cumplió con su palabra y muy amablemente le hizo entrega a Martínez de un enorme cheque.

“Hey, ¿y dónde cambio esto?”, le preguntó el boxeador a Daes en medio de risas. El empresario le respondió: “Ese no es el cheque de verdad” y de inmediato fue a sacar el documento oficial para que el boxeador reclame el dinero.

También lea: Tras polémica con Yuberjen, Ryometi Tanaka perdió en semifinal de Tokio 2020.

Cabe recordar que Yuberjen  fue eliminado este martes en los cuartos de final del peso mosca (48-52 kg) de Tokio-2020 frente al japonés Ryomei Tanaka. La derrota desató polémica en el país por el inconformismo de la decisión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies