Deportes RCN

Indignación total en Colombia con la insólita decisión con Yuberjen Martínez

El colombiano cayó por decisión de los jueces y las redes sociales explotaron.

02 Ago 2021 21:51:07Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

El púgil Yuberjen Martínez, último superviviente del equipo de boxeo olímpico de Colombia, fue eliminado este martes en los cuartos de final del peso mosca (48-52 kg) de Tokio-2020 frente al japonés Ryomei Tanaka con decisiones de los jueces bastantes polémicas que incendiaron las redes sociales.

El oriundo de Turbo, Antioquia, buscó la victoria de principio a fin en la pelea que definía uno de los semifinalistas que además aseguraba medalla de bronce en los Juegos Olímpicos 2020, sin embargo, polémicamente los jueces dieron por vencedor al boxeador local y todo Colombia mostró su indignación mediante las redes sociales.

Vea también: ¡De no creer! Yuberjen perdió por decisión de los jueces y se quedó sin medalla en Tokio 2020

El país estaba atento a lo era el sueño del joven boxeador, quien fue medalla de plata en Rio 2016, y en las redes fue tendencia la palabra “robo”, mostrando indignación por la decisión de los jueces, además, hasta Mario Alberto Yepes también fue recordado por la el tanto que fue anulado en el Mundial de fútbol en Brasil 2014, en el juego en el que Colombia fue eliminada frente a Brasil.

Vea también: La colombiana María Murillo se despidió del lanzamiento de jabalina de Tokio 2020

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies