Deportes RCN

Yuberjen Martínez, sin límites en Tokio 2020: "Aquí no hay invencibles"

El peleador colombiano avanzó a los octavos de final de peso mosca, en donde enfrentará al numero uno del mundo.

25 Jul 2021 23:12:20Por: SuperTrending
Yuberjen Martínez: "Aquí no hay invencibles"

Yuberjen Martínez: "Aquí no hay invencibles". / Foto: AFP.

Yuberjén Martínez abrió la participación de los colombianos en la jornada del lunes 27 de julio (noche del domingo en Colombia) en Tokio 2020 con una victoria. Fue 5-0 frente a Rajab Mahommed (Botsuana), en los dieciseisavos de final de peso mosca.

Mira acá: Yuberjen Martínez pegó más fuerte: por decisión unánime, siguió su camino rumbo al oro en Tokio 2020

"Un saludo para la gente de Antioquia que sé que me está apoyando desde casa y nada, bendición, saludos a la Alcaldía y a toda Colombia que está pendiente de cada uno de nosotros", dijo Martínez con alegría tras su triunfo en diálogo con Caracol Sports.

En octavos de final, Yuberjen tendrá un duro reto frente al indio Amit Panghal, número uno del ranking mundial de la categoría, duelo que para el peleador colombiano será complicado y así lo reconoce, aunque sabe que todo se resolverá en el ring. 

Te puede interesar: Tokio 2020: agenda de los colombianos para este domingo 25 y madrugada del lunes 26

"Sabemos que es un rival bastante difícil, pero nadie aquí no hay invencible. Estamos fuertes física y mentalmente, ya que venimos trabajando fuertemente para ello", dijo.

Finalmente, Yuberjen Martínez sabe que es uno de los colombianos favoritos a obtener una medalla en Tokio 2020 y por eso, sabe que debe manejar la presión para poder llegar lejos.

Sigue leyendo: Luis Javier Mosquera y su plata en Tokio 2020: "Se la dedico a toda Colombia"

"Todo tiene su presión, hay que saber darle manejo a la situación. Debemos afrontarla con experiencia, gran sabiduría y cabeza fría", concluyó el peleador de 29 años.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies