Deportes RCN

Yimmi Chará: "La llamada de Reinaldo Rueda fue sorpresiva"

Yimmi Chará fue una de las novedades de Reinaldo Rueda en la convocatoria de Selección Colombia.

11 Jun 2021 08:05:08Por: SuperTrending
Yimmi Chará habla sobre su convocatoria a la Selección Colombia

Yimmi Chará / AFP

Reinaldo Rueda enfrentó una de las decisiones más difíciles antes de sentarse nuevamente en el banquillo de la Selección Colombia. Dejó a James Rodríguez fuera de la nómina para la Copa América 2021 y supo capear el temporal de críticas con valiosos resultados ante Perú y Argentina en la eliminatoria a Catar-2022. 

La Selección Colombia en la Copa América

El técnico Reinaldo Rueda mantuvo la base del equipo que convocó para los últimos juegos de la eliminatoria mundialista frente a Perú y Argentina, sin James Rodríguez ni Falcao García.  Salvo por la exclusión de Jefferson Lerma y el llamado de Yimmy Chará, del Portland Timbers, Juan Ferney Otero (Santos Laguna de México) y Jhon Lucumí (Genk de Bélgica).

Uno de las sorpresas fue Yimmi Chará quien habló con Caracol Radio y se refirió a su llamado a la Selección Colombia, además contó donde recibió la noticia: "La llamada fue sorpresa, estoy muy contento. Estaba a punto de iniciar mi día de entrenamiento cuando recibí el llamado. Esperamos poder llegar a aportar, que es lo que todos queremos". 

Le puede interesar: No más especulaciones: esta es la razón por la que bajaron a Lerma.

Finalmente, explicó lo que le dijo Reinaldo y lo que espera hacer en la Selección Colombia: "Pude hablar con él, me expresó lo que quería hacer y las cosas se dieron. Venía trabajando para eso, de estar cerca a la Selección y esperemos que las cosas sigan de buena manera. Se habló de la convocatoria, que iba a formar parte del grupo, esperemos que lleguemos a la concentración para ver cuáles son las instrucciones. Estoy tranquilo, mientras uno haga las cosas bien debe sentir tranquilidad. Mentalizado ya a hacer las cosas que pida el cuerpo técnico".

Le puede interesar: Sorpresas en la convocatoria de Selección Colombia para la Copa América.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies