Deportes RCN

Yesus Cabrera, víctima de las redes sociales tras confirmarse grave lesión de Juan Pablo Vargas

El cuadro ‘Embajador’ confirmó la baja de su defensor por el resto del torneo.

Yesus Cabrera, víctima

Yesus Cabrera, víctima redes sociales por lesión Juan Pablo Vargas / Foto: Dimayor

28 Abr 2021 16:39:23Por: SuperTrending

En Millonarios se confirmó lo peor sobre la lesión del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, quien salió lesionado del partido contra América de Cali, luego de recibir una fuerte infracción por parte de Yesus Cabrera.

Lee también: Juan Pablo Vargas, más de un mes de baja tras el rodillazo de Yesus Cabrera

"Al jugador se le realizaron estudios complementarios evidenciando fractura estable no desplazada en las apófisis transversas de 2 vértebras, sin compromiso neurológico. Se continuará manejo médico con una incapacidad inicial de seis semanas según evolución"

Con la baja del futbolista para lo que resta del campeonato, las redes sociales volvieron a recordar al mediocampista del América de Cali, a quien culpan de la lesión del defensor.

En redes sociales, los hinchas de Millonarios exigieron sanciones para Yesus Cabrera luego del fuerte golpe que le propinó a Vargas y que pudo haber sido peor causándole problemas neurológicos.

Vea también: Millonarios vs América ya tiene estadio definido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies