Deportes RCN

La insólita sanción del Comité Disciplinario de la Dimayor a Yesus Cabrera

El Comité Disciplinario de la Dimayor dio a conocer las sanciones.

Yesus Cabrera: sanción Dimayor

Yesus Cabrera: sanción Dimayor por golpe a Juan Pablo Vargas / Foto: Dimayor

28 Abr 2021 18:51:04Por: SuperTrending

Este miércoles en la noche, el Comité Disciplinario de la Dimayor informó sobre las sanciones de la Liga BetPlay 2021-I, en donde en la Resolución No.18 de 2021, se conoció sí el ente tomaría una dura medida contra Yesus Cabrera.

Lee también: Juan Pablo Vargas, más de un mes de baja tras el rodillazo de Yesus Cabrera

Sin embargo, en el boletín presentado, Millonarios quedó como el más perjudicado, debido a que además de la lesión que le ocasionó Cabrera a Juan Pablo Vargas y el cual lo deja fuera de lo que queda de la competición, por la roja directa a Emerson Rodríguez Rivaldo, el futbolista fue sancionado por dos fechas y una sanción económica de $393.692 por “conducta violenta en contra de un adversario (pegar un cabezazo). Art. 63-D Código Disciplinario Único de la FCF”.

Con un jugador fuera del torneo y el otro durante dos partidos, el Comité Disciplinario de la Dimayor sorprendió al solo anunciar que el futbolista del América de Cali sería sancionado una fecha y una multa de $181.704 pesos colombianos por “juego brusco graveen contra de un adversario. Art. 63-C Código Disciplinario Único de la FCF”.

Yesus Cabrera sanción

Lo que sorprende además de la sanción de Cabrera con la Rodríguez, es que ambas acciones fueron determinadas por el árbitro con roja directa y ante lo que se vio en las imágenes sobre la acción del ‘10’ del América contra el defensor, se esperaba una dura sanción.

Por el momento, no se conoce si Millonarios pensará en pedir una sanción más severa para el jugador ‘Escarlata’.

Lee también: Yesus Cabrera, víctima de las redes sociales tras confirmarse grave lesión de Juan Pablo Vargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies