Deportes RCN

Yerson Mosquera se estrenó en Europa: debut y asistencia con Wolverhampton

Yerson Mosquera debutó en el amistoso entre Wolverhampton ante Las Palmas en la pretemporada del equipo inglés.

26 Jul 2021 20:55:09Por: SuperTrending
Yerson Mosquera debutó con Wolverhampton

Yerson Mosquera / Wolverhampton

Wolverhampton volvió a tener más minutos en su pretemporada de cara a la Premier League, sin embargo cayó 3-2 ante Las Palmas que se llevó los honores en el amistoso. 

Te puede interesar: Edwin Cardona, borrado por Russo en Boca Juniors

En el tercer juego con Bruno Lage, Wolves perdía 2-0 en el descanso, pero hizo un intento de remontada después del descanso, gracias a la fina volea de Hoever y un final compuesto de Gibbs-White. 

El amistoso, que tuvo lugar en el campamento de los Wolves en Marbella, trajo los debuts para José Sa y para el colombiano Yerson Mosquera. Los Wolves comenzaron con un buen ritmo, proporcionando energía por las bandas en un sistema 4-4-2.

Lee también: Miguel Ángel Borja habló de su futuro: su opinión de Boca y Palmeiras

En el descanso, el técnico hizo ocho cambios y dos caras nuevas entre ellas la del colombiano, debutaron y se combinaron para encontrar una ruta de regreso al juego. 

Sin embargo, los goles siguieron llegando en ambos extremos, y los Wolves se volvieron a poner dentro de un gol cuando Mosquera dio una gran asistencia por encima de Gibbs-White, quien se mantuvo sereno y encajó con siete minutos para el final.

Mira acá: Rafa Benítez sorprende: "James Rodríguez es un jugador de mucha calidad"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies