Deportes RCN

James puso contra el paredón a Mina: ¿hincha del América o del Cali?

Los dos compañeros del Everton estuvieron conversando sobre diferentes temas, como el fútbol colombiano y la Selección Colombia.

10 Ago 2021 14:28:20Por: SuperTrending
Foto: @yerrymina

Foto: @yerrymina

Como ya es costumbre, en sus tiempos libres James Rodríguez comparte con sus seguidores de Twitch jugando videojuegos y conversando en gran parte acerca de fútbol. En esta oportunidad, el mediocampista colombiano invitó a su ‘panita’ Yerry Mina, compañero suyo en el Everton, con quien se divirtió durante algunas horas.

James y Yerry estuvieron con cerca de 7.000 personas viéndolos mediante la plataforma y el volante de los ‘Toffees’ fue con quien hizo de mediador para en algunos momentos sacar de aprietos a Mina con preguntas incómodas, pero así mismo también colocándole presión al defensor de Guachené.

Vea también: James Rodríguez disparó contra Néstor Pitana e Ímer Machado

El capitán de la Selección Colombia la preguntó a Mina de qué equipo era hincha en Colombia, algo que puso incómodo a Mina, pero que de igual manera respondió.

“Era hincha del Cali. ¡Era!”, dijo Mina, a lo cual James lo sorprendió con una broma: “Uno puede cambiar de esposa, de novia, pero nunca de equipo hermano”, le dijo entre risas.

Vea también: James Rodríguez, sin filtro: ¿indirectazo a Reinaldo Rueda?

De inmediato Mina le explicó la situación: “Fui a probarme al Cali, pero allá no me quisieron, me sacaron rápido. Me dejaron separado y después fui al América y allá sí me dejaron, pero no volví porque no tenía para los pasajes”.

“Le hago fuerza a los dos, más al América, pero al Cali también porque allá juega mi hermanito”, agregó dejando claro que su corazón está más inclinado por el rojo ‘escarlata’.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies