Deportes RCN

Yerry Mina y Emiliano Martínez se cruzaron en redes tras el duro choque que tuvieron

El arquero argentino tuvo que abandonar el estadio en ambulancia tras disputar un balón con el defensor de la Selección Colombia.

09 Jun 2021 16:17:23Por: SuperTrending
Yerry Mina y Emiliano Martínez

Yerry Mina y Emiliano Martínez. / AFP

Momentos de angustia se vivieron por varios minutos durante el partido entre la Selección Colombia y Argentina, el pasado martes, en el estadio Metropolitano de Barranquilla; luego del duro golpe que protagonizaron Yerry Mina y Emiliano Martínez.

El defensor colombiano saltó a cabecear un balón tras un centro de costado y, en la disputa del mismo, terminó chocando con el aquero argentino quien al caer se llevó la peor parte.

Mira acá: Grave: periodista argentino atacó y le faltó el respeto a Cuadrado

Lee también:  Le dijeron de todo: Carlos Queiroz se robó el show en redes durante el partido de Colombia.

Martínez no pudo volver a ponerse de pie y tuvo que abandonar la cancha en camilla y con cuello ortopédico. Luego, fue trasladado a un hospital local en ambulancia. Sin embargo, el susto quedó ahí y fue el propio guardameta que se pronunció en redes trasmitiendo tranquilidad.

Gracias a todos por los mensajes y especialmente a Dani nuestro doctor que nos cuida a pesar de la adrenalina de seguir en cancha", escribió el argentino.

Posteriormente tuvo un cruce de mensajes con el propio Yerry Mina. Martínez publicó una foto del momento del choque y escribió: “Cosas del partido”, escribió en sus redes. 

El defensor de la Selección Colombia no se quedó atrás y le respondió: “Pronta recuperación y bendiciones, ‘panita’”.

Mira acá: "Colombia sin James es Haití", decían periodistas argentinos antes del partido.

Además: Euforia y desilusión: las mejores narraciones del gol de Miguel Borja.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies