Deportes RCN

Yerry Mina ya tiene fecha de regreso: así lo confirmó Carlo Ancelotti

El defensor colombiano se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el duelo del Everton ante el Brighton.

Yerry Mina volverá la próxima semana con Everton

Yerry Mina y Ancelotti / Everton

15 Abr 2021 08:42:05Por: SuperTrending

Everton sigue en su pie de lucha por lograr un cupo a un torneo internacional. El equipo suma 48 puntos y queda a 7 del West Ham, que cierra la ‘zona Champions’ (4º con 55 puntos), aunque en medio también están el Chelsea (54), Liverpool (52) y Tottenham (49). 

Mira acá: Yerry Mina: el verdadero motivo por el que salió de Barcelona

Yerry Mina está viviendo una nueva pesadilla. Este lunes, no pudo terminar el partido entre Everton y Brighton, por la fecha 31 de la Premier League, después de que tuviera que salir lesionado del terreno de juego. 

Sin embargo, Carlo Ancelotti confirmó este jueves en rueda de prensa que el colombiano reaparecerá en menos de lo esperado: "Pickford, Allan, Joshua King y Andre Gomes están disponibles para mañana. La próxima semana vuelven Calvert-Lewin, Yerry Mina, Fabián Delph y Bernard". 

En cuanto a las lesiones, el italiano no quiso quejarse del tema: "Todos los equipos tienen este problema. La forma física del equipo es buena. Los jugadores que han vuelto después de una lesión en buenas condiciones. Ya están en forma".

Le puede interesar: Palabras de aliento: el respaldo de Carlo Ancelotti a Yerry Mina

Sobre el próximo partido del Tottenham, Ancelotti analizó el trabajo de José Mourinho: "Cada entrenador trató de hacer su mejor esfuerzo. Intentamos hacerlo lo mejor posible. No puedo juzgar el trabajo de Mourinho. En mi opinión, él siempre hace un trabajo fantástico. La presión sobre un entrenador es normal. Todo entrenador tiene que manejar la presión".

Finalmente, evaluó cómo están sus posibilidades de cara al cupo europeo: "Para juzgar nuestra temporada, tenemos que esperar hasta el final. Podría ser una temporada fantástica si llegamos a Europa. Podría ser una buena temporada si no lo hacemos".

Lea también: Risas y buena onda: 'papá' Ancelotti comparte con sus 'hijos' James y Mina

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies