Deportes RCN

Yerry Mina regresó de su lesión y en Inglaterra recupera confianza

El defensor colombiano fue uno de los mejores calificados de la victoria del Everton sobre el Burnley.

14 Sep 2021 17:17:25Por: SuperTrending
Foto: Everton Oficial

Foto: Everton Oficial

Everton sigue manteniendo su gran inicio de temporada y el pasado lunes consiguió una nueva victoria frente al Burnley que lo deja como uno de los cuatro líderes de la Premier League con diez unidades sumadas.

El equipo dirigido por Rafa Benítez parece estar encontrando su mejor rendimiento en este inicio de campaña en el fútbol inglés y el entrenador español, sin contar con James Rodríguez, una de sus máximas figuras en el plantel, continúa cosechando triunfos importantes en su búsqueda de clasificar a torneos europeos.

Vea también: El ‘Tino’ sobre James Rodríguez: “En Italia nadie lo quiso por estar hablando en Twitch”

Quien sí regresó fue el colombiano Yerry Mina, quien tras ser baja un par de semanas y no poder viajar a la convocatoria de la Selección Colombia por lesión, volvió a ponerse los cortos y siendo titular en la zaga ‘toffee’ se destacó de gran manera en el juego.

El medio local Liverpool Echo calificó la actuación del oriundo de Guachené con siete puntos sobre 10 y se mostraron contentos por el regreso del ‘cafetero’ a las canchas: "Estuvo involucrado en una disputa física con Chris Wood a lo largo de todo el partido y, durante todo el encuentro, manejó la presión impuesta por el delantero de gran manera. Un gran regreso a la acción del colombiano", escribió en un artículo.

Vea también: Ojo Reinaldo: el dato con el que Yerry Mina le gana a todos los defensores de la Premier League

Además mencionaron que cuando Benítez decidió volver a la defensa de cuatro, el colombiano encontró su mejor rendimiento: "Con el cambio de formación, la dupla clásica de Keane y Mina se vio mucho más cómoda en los últimos minutos del partido", aseguró.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies