Deportes RCN

Ojo Reinaldo: el dato con el que Yerry Mina le gana a todos los defensores de la Premier League

Yerry Mina fue titular y figura en la victoria del Everton ante Burnley en la Premier League.

14 Sep 2021 08:53:19Por: SuperTrending
Yerry Mina le gana a todos los defensores de la Premier League

Yerry Mina / Everton

El Everton (4º) se impuso por 3-1 al Burnley (18º) este lunes en el cierre de la 4ª fecha de la Premier League y se une al grupo de colíderes del campeonato inglés, con 10 puntos, los mismos que Manchester United, Chelsea y Liverpool.

Lee también: Everton sigue ganando sin James: los ‘toffees’ son líderes y están invictos

Ben Mee adelantó al Burnley al inicio del segundo tiempo (53), pero el Everton remontó con tres goles en apenas seis minutos, obra de Michael Keane (60), Andros Townsend (65) y Demarai Gray (66).

Uno de los jugadores destacados fue Yerry Mina quien le metió presión a Reinaldo Rueda siendo elegido como el mejor de la defensa del Everton. De hecho, el club sacó un dato entre todos los defensores de la Premier League y en el que el colombiano se destaca. 

Yerry Mina ganó más duelos aéreos (9) que cualquier otro jugador en la última jornada de la Premier League. informó el Everton. Cifra que le mete presión a Reinaldo Rueda luego de no llamarlo por lesión a la Selección Colombia y que ahora con su buen rendimiento pondrá en aprietos quien tendrá que definir la defensa que se va a utilizar en la tricolor. 

Vea también: De Benítez para James: "Tiene que seguir presionando si quiere estar en el equipo"

El Burnley, por su parte, suma su tercera derrota en cuatro partidos y tiene solo un punto en la clasificación. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies