Deportes RCN

Yerry Mina: "Éramos conscientes de la situación que estábamos atravesando"

El defensor abrió el marcador frente a Perú en el Estadio Nacional de Lima.

03 Jun 2021 23:13:10Por: SuperTrending
Yerry Mina abrió la cuenta frente a Perú

Yerry Mina abrió la cuenta frente a Perú / AFP

Yerry Mina volvió a ser héroe con la Selección Colombia, luego de abrir el marcador frente a la Selección Perú, en el Estadio Nacional de Lima. El defensor, que llegó a 7 tantos con la camiseta amarilla, superó la marca de varios delanteros que habían pasado por el equipo y sigue demostrando todo su poder en las jugadas a balón parado.

Le puede interesar: ¡A Reinaldo le salió todo! Colombia goleó a Perú y tomó aire antes de jugar contra Argentina

Por eso, luego del encuentro que marcó el debut de Reinaldo Rueda al frente de la Selección, el defensor, quien tuvo un gran partido, remarcó la importancia de lo hecho: "Sabíamos lo que estábamos pasando, somos conscientes de la situación, veníamos de dos resultados que no nos convenían y que eran difíciles para nosotros".

Lea también: El 1x1 de Colombia frente a Perú: así los calificamos

Y concluyó hablando de la unión del grupo de jugadores, que más allá de la ausencia de James Rodríguez y Radamel Falcao García, tuvo una sólida presentación: "Lo importante es que el grupo estaba unido como siempre, que es una familia y agradecido con Dios porque todos dimos nuestro grano de arena dentro del terreno de juego".

No se pierda ningún detalle de la Selección Colombia.

Mina, quien también fue clave en el Mundial de Rusia 2018, se ha consolidado en la zaga colombiana y este jueves, en el partido del debut de Reinaldo Rueda, fue el encargado de abrir la senda del triunfo cuando Colombia no encontraba los caminos para vencer la resistencia peruana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies