Deportes RCN

Yerry Mina, la pesadilla de un futbolista de la Premier League: “Es el más molesto”

Un futbolista de la Premier League aseguró que enfrentar al colombiano es una pesadilla.

13 Sep 2021 18:20:12Por: SuperTrending
Yerry Mina es el más molesto

Yerry Mina, defensor del Everton / Foto: @Everton

La personalidad de Yerry Mina en la Premier League lo ha hecho consolidarse en la parte defensiva del Everton y convertirse en una pesadilla para sus rivales.

Lee también: Everton sigue ganando sin James: los ‘toffees’ son líderes y están invictos

Por esa razón, una de sus víctimas relató lo complejo que es enfrentar al colombiano, debido a que no solo es el tema futbolístico, sino su manera de actuar en la cancha.

Fabio Silva, el joven portugués del Wolverhampton, en declaraciones a FourFourTwo, aseguró que que “Yerry Mina del Everton, fue el más molesto con el que me encontré".

Asegurando la dificultad que es enfrentar al defensor colombiano, el joven de 19 años y quien llegó a los 'Wolves' por una suma de 40 millones de euros, explicó el por qué es difícil enfrentarse a Mina.

“Es colombiano, así que creo que es parte de su cultura intentar meterte en la cabeza; jugar juegos mentales; decir cosas que te provoquen”, y agregó: "¡Pero estoy tranquilo en el campo y no presto atención!"

Vea también: De Benítez para James: "Tiene que seguir presionando si quiere estar en el equipo"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies