Deportes RCN

Yerry Mina rompió el silencio: el “baila ahora” de Messi y los penales contra Emiliano Martínez

El defensor rompió el silencio sobre lo ocurrido con Messi y Emiliano Martínez.

19 Jul 2021 16:09:43Por: SuperTrending
Yerry Mina

Yerry Mina: el "baila ahora" de Messi y penales Emiliano Martínez / Foto: AFP

El defensor Yerry Mina rompió el silencio sobre lo sucedido con la Selección Colombia en las semifinales de la Copa América de Brasil 2021 contra Argentina.

Lee también: Emiliano Martínez recordó penales contra Colombia y su mensaje a Yerry Mina

En un evento especial de su fundación, el defensor del Everton inglés se refirió a las palabras que tuvo Lionel Messi, cuando el colombiano erró el penal y el argentino le gritó “baila ahora, baila”.

"Lo que pasó con Leo es algo que puede suceder en cualquier momento, es el fútbol; la vida da muchas vueltas, da revanchas, estoy tranquilo porque Leo es una gran persona y le agradezco por el apoyo que me brindó allá, siempre lo respetaré"

Además, dejando atrás lo sucedido con el ‘10’ de Argentina, Yerry Mina no dudó en elogiar a Lionel Messi.

"A Messi lo admiro por lo que es, en ese momento los dos estábamos defendiendo nuestra selección, si puedo dar la vida por mi selección la voy a dar, pero ya lo que pasó quedó ahí, no pasa nada más"

Por último, sobre otro momento de ese partido, los penales frente a Emiliano Martínez y el accionar del arquero, Yerry Mina hizo un ‘mea culpa’ y aseguró lo que les hizo falta.

"Lo que sucedió en los penales son cosas del fútbol. Creo que a nosotros nos faltó hablar un poquito porque el arquero de ellos nos había estudiado"

Lee también: Santos Borré opinó sobre 'Dibu' Martínez: "Volvió locos a mis compañeros"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies