Deportes RCN

Exjugador del Everton culpó a Yerry Mina de los problemas defensivos del club

Además, el exfutbolista aseguró que el defensor colombiano tiene las horas contadas en el equipo.

26 Jul 2021 15:11:39Por: SuperTrending
Yerry Mina.

Yerry Mina. /Everton

Al defensor colombiano Yerry Mina le cayeron unas fuertes críticas por parte de un exfutbolista del Everton, quien lo responsabilizó de manera directa de los errores en la zona defensiva en la temporada pasada.

Le puede interesar: Advierten al Everton de James y Mina sobre Benítez: “El equipo se va a estancar”.

Michael Ball, quien jugó en el equipo de Liverpool entre 1996 y 2001, hizo un fuerte dictamen de la labor del colombiano y dejó entrever que Mina tendría las horas contadas en el club, si se confirma el fichaje de Kalidou Koulibaly.

“Puedo ver que Yerry Mina se va, si llega Koulibaly. Siento que, con los altos salarios y también su imagen internacional, el Everton probablemente podría exigir una tarifa decente que podría destinarse a nuevos fichajes”, dijo en entrevista con This is Football.

También lea: ¡Escándalo en la Premier! Jugador del Everton fue detenido por presuntos delitos sexuales.

Además, Ball añadió: “Creo que las fallas del Everton esta temporada son debido a la falta de ritmo de Michael Keane y Yerry Mina. Juegan muy, muy atrás, lo que está bien para defender como unidad, pero se lo pone difícil a nuestro mediocampo”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies