Deportes RCN

Yeison Guzmán se convirtió en nuevo jugador de Atlético Nacional

El futbolista estuvo muy cerca de arribar a Junior, pero su corazón pudo más y este sábado firmó con el cuadro verde.

26 Jun 2021 18:22:22Por: SuperTrending
Yeison Guzmán

Yeison Guzmán / @Nacionaloficial

Tras muchas especulaciones respecto a la firma de su contrato con Atlético Nacional, el volante Yeison Guzmán finalmente selló su acuerdo con el cuadro verdolaga y se convirtió en nuevo futbolista del equipo antioqueño. Guzmán, quien estuvo muy cerca de Junior de Barranquilla, finalmente se decidió por el equipo dirigido por Alejandro Restrepo.

Lea también: "Dorlan Pabón deja Rayados y vuelve a Atlético Nacional", prensa mexicana

"Superados los exámenes médicos el volante de 23 años Yeison Guzmán firmó un contrato que lo ligará por los próximos tres años con el Verde. El acuerdo que se hizo con Envigado F.C. fue la compra del 50% de los derechos deportivos y económicos del jugador", afirmó el cuadro verdolaga a través de su comunicado de prensa.

Le puede interesar: Atlético Nacional anunció el regreso de Felipe Aguilar

De igual manera y explicando la que, probablemente, fue una de las razones para la decisión del futbolista, agregó a la noticia del contrato: "Hincha desde pequeño del más veces campeón de Colombia al igual que su familia". El volante creativo ya está a disposición del cuerpo técnico. Actuará con el dorsal número 17".

No se pierda ninguna noticia de Atlético Nacional.

Nacional se sigue reforzando con varios jugadores en la zona ofensiva y defensiva, buscando volver a luchar por los títulos, luego de una larga temporada sin éxitos y el paso de importantes directores técnicos con los que no se consiguieron resultados. Algo que quedó evidenciado en el primer semestre de 2021, cuando no peleó por la Copa Libertadores ni en el certamen local.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies