Deportes RCN

¿Quién es Yeison Guzmán, la joya que plantó al Junior por irse a Nacional?

El futbolista tenía todo listo con el elenco barranquillero pero su corazón pudo más y será nuevo jugador de Atlético Nacional.

23 Jun 2021 12:35:38Por: SuperTrending
Yeison Guzmán

Yeison Guzmán / Dimayor

Tras el anuncio oficial por parte de Envigado, de un acuerdo entre clubes por el traspaso de Yeison Guzmán, todo parecía encaminado para que el talentoso volante creativo se convirtiera en nuevo jugador de Junior, sin embargo, las cosas se dañaron en la marcha y ahora todo apunta a que el futbolista, quien ya vivió una situación similar con Cruzeiro, sea nuevo jugador de Atlético Nacional.

Lea también: Fichajes y rumores del fútbol colombiano - Liga BetPlay 2021-II

Guzmán, de 23 años y nacido en La Unión, Antioquia, se formó como jugador de fútbol sala, a Envigado llegó en la adolescencia, completando allí su proceso formativo y consolidándose en un club que le permitió brillar durante 132 partidos en los que marcó un total de 28 goles, sumando lo conseguido entre Copa y Liga.

Desequilibrante, habilidoso y con buen remate de media distancia, Yeiston Guzmán se presenta como un jugador muy importante para el equipo al que llegue, pues además de cumplir con la función de organizador, puede también desarrollarse como media punta, sin dejar de aportar en la zona defensiva, hacia la que transita cuando es necesario.

Le puede interesar: No aguantó más: Hugo Rodallega explotó en redes por múltiples insultos

Hace algunas semanas, antes de lo de Junior, todo parecía listo para que el futbolista se convirtiera en nuevo jugador de Cruzeiro, se presentó una situación muy parecida: tras el anuncio del club brasilero, que anunció a su nuevo refuerzo, Guzmán se retractó y volvió a Envigado para continuar allí hasta final de semestre, cuando volvieron a aparecer las ofertas.

No se pierda ninguna noticia de la Liga BetPlay.

Ahora, todo indica que habría decidido con el corazón y entre su cariño por Atlético Nacional y un desacuerdo económico con la institución barranquillera, por lo que, mientras se confirma su nuevo club, todos esperan si esta vez sí se dará su salida de Envigado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies