Deportes RCN

Gol y túnel: el colombiano que se lució frente a River Plate en el Monumental

El colombiano Yéiler Góez fue la figura de la victoria de Colón frente a River Plate.

18 Jul 2021 19:15:28Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Un colombiano fue la máxima figura del encuentro entre River Plate y Colón de Santa Fe por la primera jornada del torneo argentino. El partido disputado en el Monumental de Núñez vio al joven de 21 años, Yéiler Góez, lucirse en la victoria importante de su equipo ante uno de los más grandes del país como lo es el conjunto de la ‘banda cruzada’.

Con la mínima diferencia, el Sabalero se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 1 del torneo Argentina - Liga Profesional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Matías Suárez (45' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rodrigo Aliendro (2' 1T) y el colombiano Yéiler Góez (33' 1T).

Vea también: Revelador secreto: Gallardo se interesó en dirigir a Colombia, tras Queiroz

La figura del encuentro fue el exjugador de Atlético Nacional Yéiler Góez. El volante de Colón se destacó frente a River Plate ya que convirtió 1 gol y dio 21 pases correctos.

El colombiano marcó el segundo tanto para los suyos en el Monumental de Buenos Aires y además tuvo la oportunidad de lucirse con un gran túnel sobre el defensor Pinola, quien después le reprocharía por el lujo durante la victoria. 

También fue clave en el Monumental, Bruno Zuculini. El volante de River Plate se destacó frente a Colón ya que dio 79 pases correctos, robó 9 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Vea también: Argentinos Juniors sorprendió a River Plate y le sacó un empate en el Monumental

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Facundo Farías, Robert Rojas, Alex Vigo y Jorge Carrascal. Fue expulsado por roja directa, Gonzalo Piovi en el minuto 13 del primer tiempo.

River recibirá a Unión en la próxima jornada, mientras que Colón recibirá a Lanús en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López.

Vea también: Nuevo 'jalón de orejas' a Jorge Carrascal por parte de ídolo de River Plate

El local está en el vigésimo tercer puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies