Deportes RCN

Se le apareció la virgen: Wuilker Faríñez y una oportunidad de oro en Francia

Al arquero venezolano se le presentó una oportunidad de oro.

Wuilker Faríñez

Wuilker Faríñez y una oportunidad de oro / Foto: @rclens

29 Abr 2021 20:46:35Por: SuperTrending

Poco acostumbrado a los finales de liga apretados, el PSG (que ganó las dos últimas con más de diez puntos sobre el segundo) se juega sus últimas balas en la Ligue 1 con la esperanza de un fallo del líder, Lille.

Lee también: Exvocalista de Oasis arremetió contra Neymar: “Es un cabrón vergonzoso”

Tras su derrota contra el Manchester City (2-1) el miércoles en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, el PSG (2º, 72 pts) recibirá al Lens el sábado con la esperanza de dar caza al Lille (73 pts), que recibe cuatro horas después al Niza (9º). 

Sin embargo, su rival el sábado no le permitirá pensar en la vuelta en Mánchester. El Lens (56 pts) necesita ganar para seguir siendo quinto, una plaza que da acceso a la primera edición de la Liga Europa Conferencia, la nueva competición europea creada por la UEFA.  

Lee también: Manchester City dio el primer paso y derrotó a PSG por 1-2 en Francia

Además, dicho partido tendrá como protagonista al venezolano Wuilker Faríñez, exarquero de Millonarios, quien tendrá su debut como titular ante el equipo de Neymar y Kylian Mbappé en la Ligue 1.

El futbolista fue confirmado por su entrenador Franck Hiase, debido a que el arquero titular, Jean-Louis Leca, no se logró recuperar de una lesión.

El arquero venezolano desde su arribo a Francia ha sido titular en dos encuentros de Copa, pero en la Ligue 1, solo ha contado con 15 minutos en dos partidos ante Nimes y Brest.

Lee también: Valió la remontada: Guardiola reveló la charla en el entretiempo de PSG-City

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies