Deportes RCN

Wuilker Faríñez tuvo su revancha frente a Neymar: ¡Atajadón!

El portero venezolano, en complicidad con el poste, le ahogó el segundo grito de gol al astro brasileño.

Wuilker Faríñez

Wuilker Faríñez, arquero de Lens. / @RCLens

01 May 2021 11:44:04Por: SuperTrending

Wuilker Faríñez tuvo su revancha frente a Neymar y, con una estirada monumental, impidió el tercer tanto del PSG, que terminó venciendo 2-1 al Lens.

Justamente, el primer gol del compromiso fue obra del astro brasileño, quien al minuto 33 aprovechó un error garrafal en la salida de la defensa del Lens, que dejó a merced al arquero venezolano.

Mira acá: Dejaron solo a Wuilker Faríñez y Neymar lo vacunó

Después, el segundo tanto fue obra de Marquinhos (59´); de cabeza y tras un tiro de esquina. En los dos, nada pudo hacer Faríñez. Luego, el descuento lo convirtió Ignatius Ganago (61´).

Sin embargo, la acción en la que el guardameta venezolano se lució llegó al minuto 67. Neymar se adueñó de un tiro libre y sacó un derechazo que, entre la gran estirada del arquero sudamericano y el poste, terminaron ahogándole el grito de gol.

Este encuentro tuvo como protagonista a Wuilker Faríñez, exarquero de Millonarios, quien  está reemplazando al arquero titular, Jean-Louis Leca, que no se logró recuperar de una lesión.

El arquero venezolano desde su arribo a Francia ha sido titular en dos encuentros de Copa, pero en la Ligue 1, solo ha contado con 15 minutos en dos partidos ante Nimes y Brest.

Lee también: Exvocalista de Oasis arremetió contra Neymar: “Es un cabrón vergonzoso”

Vea la tapada de Wuilker Faríñez:

Mira también: Edwin Cardona enciende las alarmas, con problemas cardiacos tras el covid-19

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies