Deportes RCN

No vuelve a Millonarios: Lens definió el futuro de Wuilker Faríñez

Wuilker Farinez prorrogó su contrato con el Lens de Francia que ejerció la opción de compra

24 May 2021 08:12:31Por: SuperTrending
Wuilker Faríñez renueva su contrato con Lens

Wuilker Faríñez / Lens

Cedido desde junio de 2020, Wuilker Farinez prorrogó su contrato con el Lens de Francia que ejerció la opción de compra. El venezolano firmó su vinculo hasta 2024 y el club cumplió con su palabra con Millonarios al ejercer la opción.

Vea también: Miguel Ángel Borja contra Nacional: demandó al club por una deuda

 “Estoy muy feliz y me gustaría agradecer a todas las personas que me permitieron involucrarme con Racing. Pienso en mis compañeros de equipo, el cuerpo técnico, los gerentes… ¡Gracias desde el fondo de mi corazón! Es una forma de recompensa por el trabajo realizado a diario esta temporada. Sé que siempre funcionará. Me siento bien aqui. Cuando decimos que Racing es un club aparte, estas no son palabras vacías, ¡realmente lo sentimos!" señaló Faríñez al sitio web oficial del club. 

En total, Fariñez alcanzó a disputar 105 minutos: una titularidad (frente al PSG) y dos ingresos desde el banquillo por lesión del meta titular. Así mismo contó con rodaje en la Copa de Francia y el equipo juvenil. 

Vea también: Macnelly Torres y un nuevo recado para el Nacional de Alexandre Guimaraes

Además, el director deportivo del club explicó esta decisión: “Se ha integrado muy bien esta temporada y ha trabajado duro. Es tranquilo, paciente, respetuoso con sus compañeros y con nuestra institución. Es un orgullo tenerlo con nosotros”. 

Le puede interesar: Santa Fe, eliminado de todo tras protagonizar histórica derrota ante River

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies