Deportes RCN

Wuilker Faríñez, de figura a hacerle fuerza a Millonarios: “Estaré alentando como todos”

El arquero venezolano jugó un partidazo frente a la Selección Colombia, fue gran figura y sus atajadas hicieron inevitable pensar en lo que hizo en Millonarios

17 Jun 2021 18:34:41Por: SuperTrending
Wuilker Fariñez

Wuilker Fariñez fue la figura del partido contra Colombia / AFP

Tras un partido brillante, en el que fue la clave para su equipo y consiguió un punto fundamental para la Selección de Venezuela, Wuilker Fariñez se refirió al partido frente a Colombia, aseguró que la unidad que sumaron fue muy importante y no se olvidó de Millonarios, al que acompañará en condición de hincha desde Brasil.

Le puede interesar: ¿Dónde está el VAR? Le pegaron un puño a Matheus Uribe y ni roja fue

"Para nosotros fue importante este empate, sabíamos que iba a ser un partido fuerte, un partido duro, estoy contento por la entrega de los jugadores, a todos los que están con nosotros a pesar de las circunstancias que hemos pasado, este empate es para ellos y para todos nosotros", arrancó afirmando el guardameta venezolano quien brilló en el fútbol colombiano.

Lea también: Wuilker Faríñez, en modo Millonarios: figura con estas atajadas en el Colombia vs Venezuela

Y al momento de definir la jugada más importante del partido, no dudó en destacar la salvada frente a Matheus Uribe, quien estuvo cerca de anotar un golazo pero se encontró con una gran atajda. "La más difícil fue la de Matheus Uribe, este empate fue un envión anímico para nosotros y pues esto es importante para nosotros", sentenció.

No se pierda ninguna noticia de Millonarios y de la final del fútbol colombiano.

Finalmente habló de su amor por Millonarios y aseguró que estará alentando desde el hotel como un hincha más: "He mantenido contacto con todos y ahorita llegaré a ver la final, les mando un saludo, que se entreguen al máximo. Va a ser un partido muy luchado, así que envío un saludo a toda la hinchada y los estaré acompañando a la distancia, estaré alentando como todos".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies