Deportes RCN

"Estoy confiando más en mi tenis": María Camila Osorio

La tenista colombiana le respondió a Deportes RCN sobre su madurez en el juego.

María Camila Osorio.

María Camila Osorio, tenista colombiana. /Prensa Copa Colsanitas

08 Abr 2021 14:44:18Por: SuperTrending

Con su sonrisa característica y su buen sentido del humor, María Camila Osorio atendió a los medios, luego de su gran victoria en los octavos de final de la Copa Colsanitas contra la checa checa Tereza Martincova.

La tenista colombiano se mostró muy complacida por su victoria. En respuesta a una pregunta de Deportes RCN, Osorio afirmó que hoy en día se encuentra jugando con mayor confianza y todo por lo que ha trabajado se ve reflejado en la cancha.

Le puede interesar: María Camila Osorio, a paso firme en el WTA de Bogotá.

Madurez. He entrenado mucho en los partidos, creo que al final es fruto del trabajo. Competir me ha ayudado mucho, el partido final de la clasificación al Abierto de Australia me costó, pero también me ayudó a madurar. Luego, en el torneo de Monterrey, jugué muy bien. Yo entreno esto y ahora lo estoy aplicando. Vengo a jugar estos torneos con mucha más seguridad. Esto es de creer en el trabajo que uno hace, todos los días me levanto con ganas de subir, y sé que falta muchísimo. Me he sentido mucho mejor, con más confianza y más tranquila y confiando más en mi tenis y en mi juego.

Claves de la victotia. Estuvo en la paciencia, en la calma. Traté de no desconcentrarme. Sabía que ella quería acelerar el ritmo del partido y yo quería hacer todo lo contraría. Defendí bien, varié mucho mi juego y eso la sacó del partido, porque ella está acostumbrada a jugar muy recto.

También lea: ¿Sin público? Hincha desnudo irrumpió el partido de Manchester United.

Estado físico. No he tenido ninguna molestia, lo que me pone muy feliz. Sé que a veces siempre se me presentan algunas molestias, pero acá estamos bien.

Nueva rival. La verdad nunca la he visto jugado. Sé que le ganó a la siembra uno. Como he venido diciendo, me voy a enfocar en mi tenis y en lo que se puede hacer. Vamos a plantear el partido y ver por dónde podemos jugar.

Expectativas. Entrar a disfrutar, voy con toda la ilusión y ganas de ganar. Pensar en ir bola a bola, lo que voy a vivir en el momento y disfrutar al máximo este partido.

Además: Juan Sebastián Muñoz cerró sobre par su primera ronda en el Masters.

Ser referente en Suramérica. La verdad siento que poco a poco he ido alcanzando esas metas. Primero nacional, juvenil y ahora profesional. Es difícil y largo, pero me siento feliz de alcanzar esas metas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies