Deportes RCN

Por el título: ¡María Camila Osorio, finalista del WTA de Bogotá!

La tenista colombiano quiere ser la tercera raqueta nacional en ganar el torneo.

10 Abr 2021 12:26:19Por: SuperTrending
María Camila Osorio.

María Camila Osorio, tenista colombiana. /Copa Colsanitas

Se acaban los calificativos para la tenista colombiana María Camila Osorio, quien en Bogotá ha mostrado una tremenda evolución en su juego, una madurez impresionante y este domingo jugará por el título de la Copa Colsanitas contra la eslovena Tamara Zidansek.

Le puede interesar: Jhon Córdoba brilla con el Hertha: gol y asistencia frente a Monchengladbach.

La jugadora cucuteña demostró en la semifinal contra la francesa Harmony Tan, que su tenis ha crecido demasiado en estos meses. Ricardo Sánchez, su entrenador, ha potenciado a una jugadora que todavía no está en su techo y le falta mucho por mejorar, teniendo demasiadas cosas buenas.

Fue un primer set que inició trabado. La francesa Tan arrancó al servicio en un game, que se demoró 14 minutos. Sin embargo, Camila Osorio lo aprovechó para estudiar a su rival y terminar quebrándole. La colombiana mostró una gran primera devolución, que le costaba a su rival y una derecha invertida que hizo daño en toda la manga. Osorio se llevó 6-1 el primer set.

También lea: Un enorme Roglic gana el País Vasco; Chaves, en el Top-10.

La segunda manga inicio con un poco más de presión de la francesa. Osorio le permitió jugar un poco más con el revés a su rival, el golpe más peligroso que tenía. Además, Tan pudo meterse un poco más a la cancha para las devoluciones.

El partido se hizo más largo. María Camila estaba fallando con su primer saque y la francesa se tomaba un respiro. Sin embargo, en el quinto game a Tan le costó cerrar su servicio y Osorio se aprovechó de esto para quebrarle y llevarle el partido a su terreno y ganarle el set por 6-2.

En la final de este domingo, Osorio enfrentará a la eslovena Tamara Zidansek, 93 del mundo y cabeza de serie 5 del torneo.   
  
La eslovena logró su cupo al vencer por 6-3, 7-5 a la búlgara Victoriya Tomova, 146 del mundo, en 1 hora y 29 minutos de partido. 

Le recomendamos: Actriz porno reveló fuertes anécdotas con jugadores del Manchester United.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies