Deportes RCN

¿Le pegó a los jugadores? Wilmar Roldán y un escándalo en Cali-Bucaramanga

El árbitro Wilmar Roldán fue criticado fuertemente en redes sociales por un episodio bochornoso en Cali-Bucaramanga.

02 Ago 2021 11:11:57Por: SuperTrending
 Wilmar Roldán y un escándalo en Cali-Bucaramanga

Wilmar Roldán / AFP

Bucaramanga se quedó la victoria al vencer por 2 a 1 al Deportivo Cali. Fue en el encuentro disputado por la fecha 3 de la Liga BetPlay II 2021. El gol del partido para el local lo anotó Harold Preciado (10' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Andrés Sarmiento (25' 1T) y Sherman Cárdenas (27' 1T). 

Lee también: Millonarios sumó su tercera victoria en línea tras vencer al Once Caldas en la fecha 3

Sin embargo, uno de las grandes polémicas del partido tuvo que ver con el árbitro Wilmar Roldan quien fue sujeto de críticas por una bochornosa actitud contra algunos jugadores del Deportivo Cali. 

Roldan fue criticado en redes sociales cuando en medio del partido y en una acalorada discusión se le vio empujando a Hernán Menosse y manoteando a Harold Preciado, jugadores del azucarero. 

Lee también: René Higuita habría sido agredido por hinchas de Millonarios tras partido contra Nacional

Al respecto, José Borda, exárbitro y analista arremetió contra el antioqueño: "Feo que Roldán regañe y le pegue a los jugadores él es el árbitro y no el papá". Otros árbitros piden sanción para Roldán si se llega a confirmar que se sobrepasó con los futbolistas. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies