Deportes RCN

Chelsea le metió presión al Everton de James y Mina

El equipo londinense derrotó 0-1 al West Ham.

Chelsea.

Chelsea. /AFP

24 Abr 2021 13:45:04Por: SuperTrending

En el duelo de equipos londinenses por el cuarto puesto salió vencedor el Chelsea. Los de Thomas Tuchel abrieron fuego poco antes del descanso a través del alemán Timo Werner (43) y lograron conservar su renta.

Le puede interesar: El 'mea culpa' de Marcelo Bielsa con Ian Poveda: “Merece más minutos”.

Los 'Blues' demostraron de lo que son capaces este sábado. En plena lucha por lograr un boleto para la próxima edición de la Liga de Campeones, y con el partido de ida de las semifinales de la presente 'Champions' frente al Real Madrid el martes, el Chelsea respondió ante la presión e hizo sus deberes domésticos.

El equipo londinense es cuarto en solitario de la Premier League con 58 puntos, tres más que el West Ham, quien perdió una gran oportunidad para demostrar que sus aspiraciones de Liga de Campeones van en serio.

También lea: Vale lo que piden: Haaland hace valer su precio con goles a pura potencia y grandes definiciones.

A la espera de lo que haga el Leicester (3º), el Chelsea se sitúa a un punto de los 'Foxes' y por si fuera poco distanció al Liverpool a cuatro unidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies