Deportes RCN

Wayne Rooney, una vida de goles como de escándalos: este es su historial

El exjugador inglés es nuevamente protagonista de un escándalo.

27 Jul 2021 08:31:28Por: SuperTrending
Wayne Rooney

Wayne Rooney: historial de escándalos durante carrera jugador y DT / Foto: AFP

Wayne Rooney ha sido protagonista de varias veces noticias extradeportivas principalmente cuando era jugador del Everton y del Manchester United. Sin embargo, ahora como entrenador de fútbol, las cosas parecen que no han cambiado.

Lee también: Rooney denuncia fotos tomadas sin su consentimiento junto a mujeres ligeras de ropa

En las últimas horas, el exjugador inglés es protagonista de la portada de ‘The Sun’ y se debe a que aparecieron fotos suyas junto a varias mujeres ligeras de ropa en un hotel.

Aunque sería de extrañas esa actitud, por parte del jugador se ha vuelto normal, debido a que Rooney tiene tantos escándalos, como goles.

El 16 de diciembre del 2019, cuando pasaba los últimos años de su carrera como jugador en la MLS, Rooney fue detenido en esta de embriaguez y además la policía lo acusó de “intoxicación pública” en un aeropuerto de Estados Unidos. Más adelante, el inglés reconoció los hechos y fue liberado tras pagar una multa.

Sin embargo, lo sucedido en 2019, era recordar lo que había pasado en 2017, donde cuando era jugador del Everton, Rooney conducía con suficiente grado de alcohol en su cuerpo para ser detenido. Por lo que el jugador se declaró culpable y su pase de conducción fue cancelado por dos años.

Vea también: ¿Definido su futuro?: Cristiano Ronaldo y su continuidad en la Juventus

Dejando de lado sus problemas con la bebida, el futbolista suma una variedad de escándalos donde las mujeres son las protagonistas.

Cuando tenía 18 años, se conoció que el futbolista había tenido relaciones sexuales con una prostituta de 48 años.

Pero uno de los mayores escándalos en los que se ha visto involucrado, fue cuando las prostitutas Jenny Thompson y Helen Wood, afirmaron que el futbolista en su momento les pagó 1000 librar para hacer un trío, mientras su esposa Coleen se encontraba embarazada de cinco meses.

Al conocerse lo sucedido, Rooney dio la cara, aceptó su infidelidad y su esposa lo perdonó.

En otras polémicas, el exfutbolista fue visto en casinos perdiendo grandes sumas de dinero y también en yates o hoteles en lamentables estados de embriaguez.

Por último, lo cierto es que el exfutbolista dejando su lado deportivo, siempre ha estado en el radar de la gente por sus constantes escándalos que no lo dejan bien parado.

Vea también: James y actitudes de '10': tiempo con sus hijos y fotos con jugadores de Millonarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies