Deportes RCN

Rooney denuncia fotos tomadas sin su consentimiento junto a mujeres ligeras de ropa

El histórico exjugador inglés se encuentra envuelto en un nuevo escándalo con mujeres.

26 Jul 2021 16:45:06Por: SuperTrending
Foto: Captura

Foto: Captura

Durante su carrera como futbolista profesional Wayne Rooney protagonizó varias veces noticias extradeportivas principalmente cuando era jugador del Everton y del Manchester United, sin embargo, ahora como DT las cosas no parecen cambiar.

En las últimas horas el entrenador del Derby County, equipo de la segunda división inglesa, fue portada en uno de los diarios más importantes del país británico como lo es ‘The Sun’ debido a un nuevo escándalo alrededor del exjugador de la selección de Inglaterra.

Vea también: ¿Definido su futuro?: Cristiano Ronaldo y su continuidad en la Juventus

Rooney informó a la policía de su país en las últimas horas que le habían tomado algunas fotos sin su consentimiento, las cuales llenaron las redes sociales inmediatamente, debido a que el entrenador de fútbol estaba junto a varias mujeres quienes se encontraban ligeras de ropa en un hotel.

Según relata ‘The Sun’, la velada se desarrolló en un club de Manchester en la que Rooney y sus amigos invitaron a la sala privada a dos chicas, quienes, según explica una fuente, disfrutaron tomando fotografías una vez que el técnico del Derby County se quedó dormido.

Vea también: James y actitudes de '10': tiempo con sus hijos y fotos con jugadores de Millonarios

“Se estaban divirtiendo con Wayne y sus amigos y estaban publicando fotos en Snapchat y cuando se quedó dormido no podían dejar de reír. Y decidieron divertirse un poco”, relata la fuente.

Inmediatamente Rooney salió de la habitación y vio sus fotos en redes sociales alertó a la policía de que aquellas imágenes habían sido tomadas sin su consentimiento y que tenía temor de haber caído en una trampa.

Vea también: Barcelona y Neymar hacen las paces

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies