Deportes RCN

Un enorme Roglic gana el País Vasco; Chaves, en el Top-10

El ciclista esloveno dio un recital en la última jornada de la competición.

10 Abr 2021 10:53:46Por: SuperTrending
Primoz Roglic.

Primoz Roglic, ciclista esloveno. /AFP

El ciclista esloveno Primoz Roglic corrió una espectacular etapa reina en la Vuelta al País Vasco, con la que terminó proclamándose como el campeón de la competición. El francés David Gaudu se llevó la jornada y el colombiano Esteban Chaves finalizó en el Top-10.

Le puede interesar: Fernando Uribe: "Tenemos la responsabilidad de salir a ganar el clásico".

Gaudu (Groupama) se impuso en la meta de una dura etapa, por delante de Roglic (Jumbo-Visma), que cedió el primer puesto al francés, mientras en tercer lugar llegó Alejandro Valverde (Movistar), dando entrada a un cuarteto de hombres fuertes.

Roglic, que había cedido el maillot amarillo de líder al estadounidense Brandon McNulty en la cuarta etapa, lo recuperó dos días después para llevarse su segunda Vuelta al País Vasco, tras la de 2018.

También lea: Así quedaron los colombianos en la Vuelta al País Vasco 2021.

El esloveno se llevó su primera carrera de la temporada dando un golpe de autoridad en una etapa marcada por siete dificultades montañosas.

Además: Actriz porno reveló fuertes anécdotas con jugadores del Manchester United.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies