Deportes RCN

Por poco, Chavito: sexto en la etapa 4 de la Vuelta al País Vasco

El ciclista colombiano mostró las piernas más fuertes para ganar otra jornada en este 2021.

Esteban Chaves.

Esteban Chaves, ciclista colombiano. /AFP

08 Abr 2021 09:54:05Por: SuperTrending

El ciclista colombian Esteban Chaves volvió a mostrar su gran momento en esta temporada y por pocos metros se lleva el triunfo en la cuarta etapa de la Vuelta al País Vasco. El bogotano lanzó un ataque a fanal de 50 metros, pero en el embalaje final lo sobrepasaron y terminó en el sexto puesto de la jornada. El ganador fue Ion Izagirre.

Le puede interesa: ¿Futbolistas juegan contagiados?: grave denuncia de Eduardo Pimentel.

El ciclista colombiano hizo parte de una fuga, que no fue controlada a tiempo por el grupo de Primoz Roglic, Tadej Pogacar y Sergio Higuita, que terminó sacando una ventaja considerable para definir el ganador del día.

Victoria de Izaguirre

El español Ion Izagirre ganó este jueves al esprint la cuarta etapa de la Vuelta al País Vasco entre Vitoria y Hondarribia, tras la que el estadounidense Brandon McNulty es el nuevo líder de la carrera. 

También lea: No todo es felicidad: James expresó su frustración en el Everton.

Izagirre (Astana) se impuso en una apretada llegada a su compatriota Pello Bilbao (Bahrain), que fue segundo, y a McNulty (UAE), que entró tercero.

El estadounidense arrebató el primer puesto de la general al esloveno Primoz Roglic (Jumbo), que se queda en la segunda posición a 23 segundos del nuevo líder, mientras tercero es el danés compañero de Roglic, Jonas Vingegaard, a 28 segundos de McNulty.

Además: Dávinson Sánchez, en la lista de ‘descabezados’ de José Mourinho.

Este viernes tendrá lugar la quinta etapa de la Vuelta al País Vasco, de 160,2 km, entre Hondarribia y Ondarroa, con tres puertos de tercera categoría.

AFP

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies