Deportes RCN

¡Espectáculo! Egan volvió a atacar, pero ‘Supermán’ respondió y sacó diferencia

A falta de un poco menos de 5 kilómetros para llegar a meta, la carrera se movió por cuenta de los pedalistas colombianos.

02 Sep 2021 10:29:16Por: SuperTrending
Miguel Ángel López

Miguel Ángel López en la vuelta a España. / @Movistar_Team

Otra vez la Vuelta a España fue un show gracias a los ciclistas colombianos. En la última etapa de alta montaña, Egan Bernal atacó y fraccionó el pelotón. Solo pudieron seguirle la rueda Primoz Roglic, Miguel Ángel ‘Supermán’ López y Enrice Mas.

Tal como lo había hecho el miércoles, en la etapa 17, el ciclista del Ineos movió la carrera. Sin embargo, el esfuerzo que hizo el día anterior se notó y fue en ese momento, a falta de 4 kilómetros para la meta, respondió ‘Supermán’ y contraatacó.

Mira acá: 'Supermán' López coronó el Gamoniteiru y logró el triunfo en la etapa 18 de la Vuelta a España

El ciclista de Movistar, con más piernas que el resto, sí pudo sacar diferencia y siguió derecho por las empinadas carreteras en una llegada inédita en la Vuelta a España.

Lee también: Egan Bernal se robó el show en la etapa 17 de la Vuelta a España 2021

‘Supermán’, con impulso, cazó a la cabeza de carrera y tomó las riendas de la etapa. Atrás, en el grupo de favoritos, Egan seguía dando la pelea; buscando también lo suyo. Emocionante duelo de los colombianos por la victoria, que al final fue para el boyacense. 

Así fue el ataque de Egan Bernal y ‘Supermán’ López en la Vuelta a España:

Mira acá: Egan y 'Supermán', grandes protagonistas en la Vuelta a España: así quedó la clasificación general 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies