Deportes RCN

“El día era para salvarlo” Miguel Ángel López

El ciclista colombiano habló de la falta de ataques entre los favoritos.

29 Ago 2021 10:27:37Por: SuperTrending
Miguel Ángel López.

Miguel Ángel López /Dario Belingheri / BettiniPhoto

El ciclista colombiano Miguel Ángel López analizó lo que dejó una nueva etapa de alta montaña en la Vuelta a España, en la que no hubo grandes movimientos entre los favoritos al título de la carrera.

Le puede interesar: Antes del segundo día de descanso, así están las clasificaciones de la Vuelta.

“(Sobre la falta de ataques) No es que nos ‘respetemos’. Lo que pasa es que el día ha sido muy duro, en el inicio no se iba la fuga y, con tanto desgaste, el día era para salvarlo, porque de cara al final no había un gran puerto que pudiese definir mucho. Hemos cedido unos segunditos con Yates, pero creo que lo hemos hecho bastante bien”, aseguró.

Por otro lado, aseguró que la idea era poner un hombre en la fuga y, al final, poder estar en bloque por si se podía presentar algún problema y, así, poder tener las fuerzas de defender su posición en el grupo.

También lea: Majka ganó una etapa en la que no hubo batalla entre los favoritos.

"Teníamos a Carlos Verona adelante y luego, una vez neutralizado, nos ha hecho un gran trabajo en la parte final, evitando que Enric Mas y yo fuésemos solos en la parte final. Hemos salvado el día bien", concluyó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies